Servicios

Diagnóstico por Imágenes

Ecografía, Mamografía, Eco Doppler.

Contamos con 3 ecógrafos para realizar estudios generales, cardiológicos y ginecológicos; y un mamógrafo digital. 

Endoscopia

Estudios de diagnóstico de gastroenterología y prácticas terapéuticas.

Tomografía

Tomógrafo computado multicorte de cuerpo entero, un equipo de alta tecnología, seguridad y para mayor calidad de imágenes.

Radiología

Nuestro servicio de Radiología digital atiende las 24 hs los 7 días de la semana, y ofrece imágenes digitales que pueden verse al instante. 

Laboratorio

Contamos con laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos que funciona las 24 hs, los 7 días de la semana, sin turno previo.

Hemodinamia

Subespecialidad del servicio de Cardiología, que permite diagnosticar y tratar la mayoría de las enfermedades cardiovasculares.

Consultorios externos

En nuestro edificio Anexo a la Clínica, contamos con atención de una gran variedad de especialidades médicas y de profesionales de la salud que atienden en consultorio con turno previo.

Medicina de la Mujer

En nuestra Institución podés realizar todos los controles ginecológicos de control, diagnóstico y tratamiento. Nuestro servicio incluye Maternidad, Ginecología, Obstetricia y Patología Mamaria.



Neonatología

El servicio de neonatología consta de una Terapia Neonatal equipada con 7 cunas y atención en consultorio, en el cuál se realizan los controles al recién nacido, el primer mes de vida.

Pediatría

Contamos con guardia pediátrica, cirugía e internación. Con respecto a la atención pediátrica en consultorio, atendemos las siguientes subespecialidades: traumatología, urología, oftalmología, neurología y gastroenterología.

Terapia Intensiva

Nuestro servicio de terapia cuenta con 7 camas de atención y cuidados a pacientes en estado crítico. Contamos con la mejor tecnología y un equipo de profesionales médicos y enfermería altamente calificados para la atención de estos pacientes.

Guardia

Contamos con servicio de guardia las 24 hs de las siguientes especialidades: Clínica, Ginecología, Obstetricia, Radiología, Tomografía, Laboratorio.

Oftalmología

Contamos con un servicio de atención integral para pacientes adultos y pediátricos. Realizamos estudios, tratamientos y prácticas quirúrgicas en nuestra institución.

Cirugía

El servicio de Cirugía cuenta con 3 quirófanos y sala de recuperación para una gran variedad de especialidades quirúrgicas. Cirugía general, ginecológica, traumatológica, urológica, entre otras.

Gracias